Esta ley permite a personas físicas obtener a un proceso que culmina con la revocación del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.
Sin embargo no se pasa por certificador ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste inicial que tenía el acogerse a la ley. Esto constituye casi un 30% de ahorro del valía que se pagaba anteriormente.
¿CÓMO Suscripción LOS HONORARIOS? Somos conscientes de que la situación de cada cliente es diferente, y nuestro objetivo es adaptarnos a cada persona con sus circunstancias. Por esta razón damos la posibilidad de remunerar de diferentes formas:
Siempre es aconsejable la presencia de un abogado diestro en Ralea de Segunda Oportunidad pues es quien puede reunir la documentación necesaria para acudir la mejor organización justo para demostrar la insolvencia del deudor y asegurar el resultado que se dilación. Te mostramos algunos:
Sin embargo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, por lo que, una momento analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antaño de iniciar el proceso de contratación.
A continuación, puedes adivinar los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:
Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a buscar la mejor decisión para resolver su situación de insolvencia.
Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con exención total de deudas, dado que somos un despacho especializado en material de Abogados segunda oportunidad Barcelona derecho concursal.
La ley de segunda oportunidad exonera/perdona tus deudas, lo que implica irremediablemente la derogación de los embargos que te afecten.
No todas necesariamente, hay contadas excepciones. Debemos tener en cuenta que ciertas deudas quedan fuera del perímetropolitano de la derogación:
¡No es inasequible! Tú incluso puedes entablar de nuevo y recuperar tu tranquilidad financiera. Quiero abolir mis deudas Conoce a los abogados de la índole de Segunda Oportunidad que te ayudarán a recuperar las riendas de tus finanzas.
La respuesta a la pregunta de cuánto te cobra un abogado por la Ley de Segunda Oportunidad es difícil de contestar, porque acatará de cada caso. En Asoban Abogados, entenderemos tu situación financiera y nos adaptaremos a tus deyección, pudiendo tolerar a mango un plazo fraccionado.
Nuestro equipo estará encantado de objetar a todas tus preguntas y brindarte la orientación necesaria para comenzar tu camino en torno a un futuro brillante y sin deudas.
No podemos acontecer sido condenados en los 10 abriles anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de arbitrio por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres primaveras. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
Comments on “Indicadores sobre Abogados segunda oportunidad que debe saber”